lady di

 

Diana y Carlos

Los años de amor. La boda monárquica, que fue televisada y seguida por millones de espectadores. Tiempo de ilusiones para Diana. Abajo, una foto durante el noviazgo. Cuando conoció al Príncipe Carlos, él tenía 31 años, y ella 19. Era maestra jardinera, pero enamoró a Carlos y se convirtió en la Princesa de Gales. Fue sólo el comienzo. Con dulzura y rebeldía, conquistó el corazón del  mundo. Si algo distinguió a Diana, fue su voluntad para estar cerca de la gente. En cualquier país que visitara,
conquistaba a hombres y simpleza. Diana y sus hijos, William y Harry a quienes amaba y protegía. El menor, Harry, era su debilidad. La princesa luchó para que los chicos pudieran llevar una vida normal. Así, los principitos y Lady Di lograron cambiarle la cara a la Corona Británica.
 Con su personalidad y sus apariciones públicas sacudió a la monarquía inglesa. En los últimos años antes de su muerte, se mostraba mucho más libre y feliz.

estilo

Perfeccionó su look luego de su divorcio. Dijo adiós a los cuellos altos y a las faldas bajo la rodilla que le diseñaba David Sassoon. Aún en invierno frío lo y en el frío distingolondinense, clásico Diana se distinguía por su personal estilo clásico pero muy atrevía personal. En verano se profunda un atrevía con escotes Y tajos profundos, faldas cortas  ,tajos, diseños de lacroix ,Walke Catherine Walker y
Versace.

visita a Bs As

En Buenos Aires,,1996. Diana visita un centro de rehabilitación. No habla vallas que la separaran de su gente.


visita a Angola

A Angola. Viajó en enero de 1997, en una de sus últimas excursiones humanitarias. Llegó hasta el corazón de Africa para darle su apoyo a las víctimas de las minas antipersonales. Allí se preocupó otra vez por los niños y recibió el afecto de las mujeres de ese país.

 

pensamiento

pnsamiento pensamiento  

en angola

lady

con el pueblo

en angola 

con la gente

casamiento

en buenos aires

con sus hijos

 

lady